Maluma jugaba el rol de Cupido y ayudaba a sus amigos escribiendo cartas de amor

El cantante habló con la revista “Estilo DF” y confesó que de chico, él jugaba el papel de Cupido y ayudaba a sus amigos escribiendo cartas de amor.
Maluma en el Grand Slam Latino 2015
MIAMI, FL - DECEMBER 05: Maluma on stage at Grand Slam Party Latino at Marlins Park on December 5, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)Getty Images / Getty Images

maluma habló con la revista mexicana “estilo df” y confesó que de chico, él jugaba el papel de cupido en el colegio y ayudaba a sus amigos escribiendo cartas de amor. 

el cantante de 21 años empezó por decir: “mis amigos cuando peleaban con sus novias, me decían que les ayudara a escribir sus cartas de reconciliación”.  también agregó que sus papás son escritores así que “escribir es algo genético”.

el intérprete colombiano contó que a la primera persona que le escribió fue a su hermana después de una pelea que tuvieron.  maluma dijo: “estaba muy niño y como me peleé con ella decidí escribirle una carta para arreglar las cosas, desde entonces no paro de escribir”.

recordemos que el 2015 fue un muy buen año para maluma. por primera vez, él ganó su primer número uno en la lista de billboard con su álbum "pretty boy dirty boy" que debutó en el primer puesto en la cartelera "top latin albums".  

más notas relacionadas:

maluma considera a daddy yankee "su maestro" (video)