IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel

Luis Miguel, Labios de Miel

Luis Miguel regresa con “Labios de miel”, una rítmica y contagiosa canción que evoca a sus movidos hits de los ochentas y noventas,  y que sin duda contiene todo el sello de “El Sol”.

“Tus labios de miel en la madrugada, tu piel de durazno al caer el alba, solo necesito tu luz, tu fantasía”, es así como Luis Miguel le vuelve a cantar al amor, pero dejando atrás las baladas, las cuales han predominado en su repertorio a lo largo de los últimos años.

La frescura de este nuevo tema, hace suponer a un radiante Luis Miguel bailando y sonriendo en un hipotético video clip, lo cual dejaría atrás los preocupantes rumores acerca de su estado de salud, que se presentaron en diversos medios de comunicación en  meses pasados, hablando incluso de un supuesto fallecimiento.

Según lo anuncia  la página web del artista, el nuevo álbum saldrá a la luz el próximo 14 de septiembre. El titulo tentativo de esta nueva producción es “El rey de la canción”.

El intérprete de “Si tú te atreves” ofrecerá una serie de conciertos en el Caesar’s Palace de Las Vegas, Nevada, los días 15, 17 y 18 de septiembre, celebrando el Bicentenario de la Independencia de México.