IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"LOS VAQUEROS: EL REGRESO"

"LOS VAQUEROS: EL REGRESO"

Mun2 se une a las súper estrellas de la música urbana Wisin & Yandel para un evento sin precedentes.  Este próximo domingo se llevará  a cabo una sesión de escucha en vivo del nuevo disco del dúo.  50 fans de Miami - escogidos por medio de la estación de radio local Mega 94.9 - acompañarán a Wisin & Yandel en los estudios para disfrutar de una presentación íntima de "Los Vaqueros: El Regreso" su octavo disco, el cual saldrá a la venta el próximo martes 25 de enero.   

El evento será televisado por medio de mun2  y mun2.tv y será la primera vez que los fans podrán escuchar el disco en su totalidad, traído por mun2.  Los fans también tendrán la oportunidad de interactuar con Wisin &Yandel por medio de la página mun2.tv enviando preguntas y comentarios para que los chicos contesten en vivo.   

Wisin & Yandel expresaron su emoción de poder compartir su música directamente con sus fans. "Nosotros hacemos lo que hacemos por nuestros fans, que mejor manera de agradecerles todo lo que hacen por nosotros  que dejarlos ser los primeros en escuchar el disco?" comento el dúo.

En lo últimos años, Wisin & Yandel han recibido 11 Discos de Platino en los Estados Unidos, 10 Discos de Platino y 8 de Oro en America Latina.  También se han convertido en los líderes a nivel digital, con más de un cuarto de millón de "hits" en YouTube y liderando las listas de popularidad en MySpace y Facebook (5.5 millones de "likes")  "Los Vaqueros: El Regreso" es la secuela  "Los Vaqueros", editado en el 2005.  Una vez más, Wisin & Yandel juntaron a lo mejor del género urbano y cuentan con las colaboraciones de Sean Kingston, 50 Cent, T-Pain Alexis & Fido, Franco El Gorila, Jayko, Jowell & Randy, Gadiel , Tego Calderón y Tito El Bambino. "Zun Zun (Rompiendo Caderas)" es el primer corte de "Los Vaqueros: El Regreso" y ya comienza a escalar las listas de popularidad de radio en Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina.