Los Rolling Stones retrasan su concierto en Cuba tras llegada del Presidente Obama

Se espera que aproximadamente 500,000 personas asistan al concierto en Ciudad Deportiva de La Habana.
Rolling Stones en Chile 2016
British Rolling Stones' (L-R) Charlie Watts, Keith Richards, Mick Jagger and Ronnie Wood arrive to the National Stadium in Santiago on February 1, 2016, for a sound test. AFP PHOTO/JORGE AMENGUAL / AFP / JORGE AMENGUAL (Photo credit should read JORGE AMENGUAL/AFP/Getty Images)AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

los rolling stones están ansiosos por ser la primera banda de rock anglo-americana en presentarse en cuba, pero no contaban competir con barack obama por ser el centro de atención.

 

reuters en reino unido informó que la banda ha atrasado su historico concierto de cinco días (del 20 al 25 de marzo) tras la llegada del presidente estadounidense a cuba el 20 de marzo.

 

"él es nuestro acto de apertura," dijo el jefe de producción de los rolling stones, dale "opie" skjerseth bromeando con reuters. "en un momento pensamos que [obama] venía al concierto," explicó, aunque parece que la visita de 48 horas del presidente no dejó tiempo para una presentación.

 

se espera que aproximadamente 500,000 personas asistan al concierto en ciudad deportiva de la habana. de acuerdo con el informe de reuters, la banda envió 61 contenedores con un estimado de 500 toneladas de equipo a cuba con el fin de hacer posible el concierto. el esfuerzo ocupó a 140 empleados de los rolling stones y al menos 80 cubanos para preparar los terrenos.

notas relacionadas:

juanes acompaña a rolling stones en su debut en colombia

fans chilenos de los rolling stones votan para incluir en concierto su tema preferido