Los enanitos verdes presentan sencillo 'No me dejes caer'

Los enanitos verdes. Presentaron hoy el tema sencillo "No Me Dejes Caer" canción incluída en su nuevo álbum de estudio TIC TAC

LOS ENANITOS VERDES

Presentaron hoy el tema sencillo "No Me Dejes Caer" canción incluída en su nuevo álbum de estudio TIC TAC

Los Ángeles, CA (19 de Marzo, 2013).-  Hoy sale a la venta el primer sencillo "No Me Dejes Caer" del nuevo álbum de Los Enanitos Verdes titulado Tic Tac y que saldrá a la venta el próximo 2 de Abril en EEUU. Tic Tac es el quinceavo álbum de estudio en la discografía del grupo, después de casi 7 años de haber lanzado uno de los discos más progresivos del grupo titulado Pescado Original.

Tic Tac está producido por Gustavo Borner y Los Enanitos Verdes y saldrá en Norteamérica bajo su propio sello Serafita Music. "No  Me Dejes Caer" es el primer corte de esta producción que contiene 12 canciones que incluye una colaboración del cantante mexicano Christian Castro en el tema Besos Violentos. Esta esperada producción de uno de los grupos pop-rock más celebrados y seguidos por el público en todo el Continente Americano a lo largo de 30 años de carrera, está llena de canciones inspiradoras que se suman a larga lista de éxitos que tiene el grupo.

Los Enanitos Verdes, grupo originario de Mendoza Argentina, recorre cada año todo el continente Americano de Norte a Sur, ha influenciado a más de una generación musicalmente y muchas de sus canciones se han convertido en íconos del rock en español: "La Muralla Verde", "Lamento Boliviano”, "Guitarras Blancas",  "Luz de Día", "El Extraño De Pelo Largo" entre muchos otros, manteniéndose en las ondas radiales ininterrumpidamente.

La inconfundible voz y bajo de Marciano Cantero y el sonido único de la guitarra de Felipe Staiti, sin duda uno de los mejores guitarristas latinos del género, sumado a la inspiración de ambos en las composiciones, siguen dejado una  marca que será imborrable en la historia de la música latina alternativa desde los 80\'s. "No Me dejes Caer" es la primera muestra de TIC TAC, disco que saldrá a la venta física y digitalmente este próximo 2 de abril.