Laura Pausini lanzó su nuevo disco "Similares" y le dedica un tema a su hija

Su primer sencillo “Lado Derecho del Corazón,” debutó en el Top 40 de Latin Pop Airplay (semana que termina el 21 de nov.).
Laura Pausini asiste a la Starlite Gala en España
Laura Pausini asiste a la Starlite Gala en EspañaGetty Images / Getty Images

La estrella italiana, Laura Pausini, lanzó el viernes (13 de noviembre) su nueva propuesta musical "Similares," un disco que contiene 15 canciones.

Para presentar el material ante la prensa, la artista utilizó su imaginación y creó un cortometraje que explicaba cada una de sus canciones plasmadas en videos musicales que grabó para cada canción; los cuales fueron dirigidos por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni para Sugarkane junto a Laura.

Todo comenzaba en un campo verde, Pausini caminaba descalza en un pasillo con 15 puertas (representando las 15 canciones) y antes de abrir cada puerta Pausini iba explicando la historia detrás de la canción, historias que ella misma redactó.   "Hace mucho deseaba hacerlo, un disco que tenga grabado lo que yo veo cuando cierro los ojos en la sala de grabación," dijo Pausini a Billboard.  "Siempre tengo una historia cuando canto," agregó.

'Similares; es el duodécimo álbum de la ganadora del Grammy y será distribuido en 61 países alrededor del mundo.  En este disco, por primera vez, Pausini le dedica canciones a dos personas importantes en su vida: su padre, el tema 'Lo sabias antes tú', y a su hija con el tema "A ella le debo mi amor".

Su primer sencillo “Lado Derecho del Corazón,” debutó en el Top 40 de Latin Pop Airplay (semana que termina el 21 de nov.). 

Track list de S I M I L AR E S

Lado derecho del corazón

Similares

200 Notas

Enamorada

Pregúntale al cielo

He creído en mí

En la puerta de al lado

Nuestro amor de cada día

Regresaré (con calma se verá)


Culpable

Yo Estuve (+ amor x favor)


Solo nubes

+ Similares

Es la música

Lo sabías antes tú

A ella le debo mi amor