IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lanzan álbum musical del papa Francisco titulado “Wake Up!”; escucha dos canciones aquí

El Papa quiere que el álbum sea visto como una herramienta para llevar a cabo las esperanzas y los ideales que él tiene para cada ser humano.

El sello discográfico Believe Digital está por lanzar un álbum musical que tiene como protagonista al papa Francisco y que se titula “Wake Up!”. 

El disco, que saldrá a la venta el 27 de noviembre a través de esta página oficial, incluye 11 temas en las que varios extractos de discursos del pontífice —en inglés, español, italiano y portugués— se intercalan con sonidos que van desde el pop hasta cantos gregorianos.  

 

 

 

El papa Francisco quiere que el álbum sea visto como una herramienta para llevar a cabo las esperanzas y los ideales que él tiene para cada ser humano.

El primer corte promocional del álbum es “Wake Up! Go! Go! Forward!”, un tema que fue lanzado a través de la revista Rolling Stone y que cuenta con la voz del Papa cantando al igual que con un discurso que hizo en inglés.

 

“Wake Up!” habla de temas universales como la paz, el trabajo, la dignidad, el cariño y la atención a los más necesitados. Según un comunicado de presna oficial, parte de las ganancias del disco irán a un fondo de apoyo para los refugiados.

 

Este viernes se dio a conocer que el segundo sencillo del disco será "¿Por qué sufren los niños?", un tema que describe en español un mensaje de empatía y una muestra de apoyo entre la comunidad global.  

 

Puedes escuchar la canción aquí: 

 

  

 

Mira la la lista completa de las canciones que formarán parte del álbum: 

 

1. "Annuntio Vobis Gadium Mangum"

2. "Salve Regina"

3. "Laudato Sie..."

4. "Poe Que' Sufren Los Ninos"

5. "Non Lasciatevi Rubare La Speranza!"

6. "La Iglesia No Puede Ser Una Ong!"

7. "Wake Up! Go! Go! Forward!"

8. "La Fa Es Entera, No Se Licua!"

9. "Pace! Fratelli!"

10. "Per La Famiglia"

11. "Fazei O Que Ele Vos Disser"