¡Lagy Gaga se accidenta en pleno escenario!

Lady Gaga se accidenta en pleno show

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

¡Lady Gaga se accidenta en pleno escenario! 

MIRA EL VIDEO

Lady Gaga no toma riesgos con tal de hacer más espectaculares sus shows, aunque eso involucre posibles accidentes como el que le ocurrió durante un concierto el fin de semana.

La intérprete de "Born this way" sufrió una dura caída durante un show realizado el domingo en la ciudad de Houston, pero como "gerrillera"  el incidente le impidió continuar cantnado sin siquiera soltar el micrófono como método para suavizar su caída.

Lady Gaga estaba cantando "You and I" cuando comenzó a trepar un piano de cola ubicado en el escenario. Con un pie sobre el teclado y el otro en el taburete, no se percató de la fragilidad del segundo sino hasta cuando ya estaba desplomada en el piso.

Pese a la caída de espalda y un golpe en la cabeza no menor, Lady Gaga se puso de pie de inmediato para continuar con la canción, sin siquiera perder una estrofa.

Un testigo del accidente dijo al diario británico "Daily Mail" que "toda la gente lo vio y no creo que a nadie le importó que saliese del escenario para ser atendida por los médicos. Pero fue una verdadera profesional y volvió al escenario para finalizar su repertorio frente al público. Fue realmente increíble de ver".

Lady Gaga vs. Britney

Lady Gaga nominada a Los Premios Billboard 2011

Más fotos de tus artistas favoritos