La nueva canción de Navidad de Ozuna destaca el espíritu navideño puertorriqueño (VIDEO)

Ozuna cierra su exitoso 2018 con el lanzamiento de su propia canción de Navidad.

Ozuna tiene mucho que celebrar, entre ser el Mejor Artista Latino del año de Billboard y el artista más visto de YouTube en todo el mundo. Ahora, el cantante puertorriqueño cierra su exitoso 2018 con el lanzamiento de su propia canción de Navidad.

El miércoles (12 de diciembre), Ozuna lanzó "Llego La Navidad", una colaboración con el grupo infantil puertorriqueño Generación Escogida y el músico Christian Nieves. La canción fue presentada por el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, y la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, con la misión de invitar a los turistas a pasar sus vacaciones en la Isla del Encanto.

Ozuna es el artista más visto de YouTube a nivel mundial del 2018

Con letras como "Después de la tormenta vienen los colores navideños" y "Las vacaciones más largas y hermosas del mundo se encuentran en Puerto Rico", la canción arroja luz sobre el espíritu vivo y la cultura colorida de los puertorriqueños, a pesar de los obstáculos.

Producida por Chris Jeday y Gaby Music, Ozuna se siente agradecido por ser parte de esta canción festiva. "Es importante que continuemos sembrando en nuestros niños y jóvenes lo que es la esencia de la música y cultura puertorriqueña”, dijo, de acuerdo con Diario Metro. "Con este tema, celebramos el espíritu y la alegría de nuestra gente y mantenemos viva nuestras tradiciones navideñas”.

Mira el video musical de "Llego la Navidad" a continuación.