La legendaria canción de Motorhead, 'Ace of Spades', debuta en las tablas de Billboard

Su vocalista, Lemmy Kilmister, murió a los 70 años en Los Ángeles debido a lo que sus compañeros de banda denominan un "cáncer muy agresivo".

la muerte del líder de motorhead, lemmy kilmister, el 28 de diciembre se traduce en ganancias para la banda de los 80. el tema "ace of spades" aterrizó en múltiples listas de billboard (de fecha 16 de enero) por primera vez.
 

"spades" se inclina en el puesto número 12 en el hot rock songs y también entra en la rock streaming songs en el #24 después de acumular 1.8 millones de tocadas en ee.uu. la semana que terminó el 31 de diciembre, con hasta 1,096 por ciento de un 149,000, según nielsen music. 

en hard rock digital songs, "spades" comienza en el puesto número 8 con 8,000 descargas vendidas, un aumento de 2,151 por ciento. además, su último disco bad magic  vuelve a entrar en hard rock albums, después de una ausencia de tres meses, en el puesto número 11 con una ganancia de 265 por ciento, a 2,000 copias vendidas; el albúm debutó en el puesto número 2 en la lista de 19 de septiembre (con 10,000). el set también reaparece en la cima de top rock albums en el puesto número 37. motorhead también hace su primera aparición en el gráfico social 50, en el lugar número 16.



kilmister murió a los 70 años en los ángeles debido a lo que sus compañeros de banda denominan un "cáncer muy agresivo". la enfermedad había sido diagnosticada sólo dos días antes.