La escencia de Flex

Disco nuevo de Flex.

Joel Brito


“Romantic Style, Parte 3…desde la esencia”, es el titulo de la ultima producción de Flex. El nuevo álbum contiene 10 temas que presentan su sonido característico, más que listos para la radio.

El romanticismo está presente en todos los temas a excepción de “Caliente”, donde Flex se enfoca más a la “clásica” chica que vuelve locos a todos con su manera de bailar, una temática más que repetitiva en la música urbana.


“Si tu te vas” tiene el ritmo necesario para enganchar a más de uno, mientras que “Nena” es perfecta como sencillo, por su fácil tonada y sus rimas sencillas.


Mención aparte merece “Un segundo verla”, la canción más original de la placa, a ritmo de reggae, Flex nos cuenta la conmovedora historia de un invidente enamorado: “y si dios me permitiera un segundo verla, yo seria el hombre mas feliz sobre la tierra”.

El ganador de 8 Premios Billboard, que muchos conocen como Nigga, está listo para arremeter de nuevo con todo su “romantic style”.  El primer sencillo, una cumbia pop llamada “Besos de amor”, navega actualmente en el puesto 44 de Hot Latin Songs.