Keitra Jane, la ‘versión gorda’ de Taylor Swift, causa revuelo en las redes sociales

Keitra Jane es una estudiante de la Universidad de Utah que se ha convertido en una estrella de Instagram por su gran parecido a la cantante.

keitra jane, una estudiante de 21 años de la universidad de utah, se ha convertido en una estrella de instagram por su gran parecido a taylor swift.   

entre sus 18,800 seguidores en instagram, muchos son fans de taylor pero otros se han encariñado con jane ya que dedica muchísimo de su tiempo tratando de imitar los looks de swift.

 

en poco tiempo, jane subió muchísimo de popularidad y hasta protagonizó el video “african hipster” de alex boyé.  a raíz de este video, le empezaron a llegar comentarios negativos por varios usuarios llamándola la “versión gorda” de taylor.  

 

keitra quien admitió haber sido víctima de la anorexia y bulimia cuando era más chica, le envió un mensaje a todos que la han criticado por su apariencia.  

 

jane escribió: “el bullying por internet contribuye a empeorar los problemas alimenticios. la gente debe entender que nada en internet pasa desapercibido, y que cuando se publican comentarios o sugerencias uno no está simplemente escribiendo en el muro de alguien, está escribiendo a una persona real. este es sólo uno de los millones de comentarios hirientes que se dirigen a personas reales todos los días. este no es un post para pedir compasión, es informativo. debes saber que las palabras tienen el poder de dañar o promover un mensaje positivo. usa ese poder para algo bueno!”.

 

a continuación mira algunas imágenes de kietra y cuéntanos si crees que se parece a swift. 

 

https://www.instagram.com/p/bbaffgdubpv/?taken-by=keitrajane
https://www.instagram.com/p/ba315ybobd5/?taken-by=keitrajane
https://www.instagram.com/p/batbwtaubko/?taken-by=keitrajane
https://www.instagram.com/p/baie609ubjo/?taken-by=keitrajane

más notas relacionadas:

taylor swift celebra su cumpleaños número 26 junto a calvin harris y santa claus (video)

taylor swift conoce a su doble australiana olivia sturgess de 19 años (fotos)