Karol G, Anitta, Victor Manuelle y más reacciones a las nominaciones al Latin Grammy

Fue un día muy bueno para muchos artistas en la música latina. Mira las reacciones de algunos de los nominados al Grammy Latino 2018.

La academia latina de la grabación ha revelado la lista completa de nominados para los próximos Grammy Latinos de 2018, y muchos de los artistas honrados rápidamente tomaron las redes sociales para compartir sus reacciones.

J Balvin encabeza la lista con ocho nominaciones. En su historia de Instagram, expresó su emoción, declarando: "Somos los mas nominados en los Latin Grammys, ocho nominaciones. Estamos comenzando la gira, tenemos buena salud, que es lo más importante. Los amo a todos, gracias ".

J Balvin encabeza los Grammy Latinos con 8 nominaciones

Balvin no fue el único en celebrar. La sensación brasileña Anitta, quien es nominada por primera vez, tampoco pudo contener su alegría en Instagram. Karol G y Victor Manuelle también hicieron lo mismo.

Se puede decir que el jueves por la mañana (20 de septiembre) fue un día muy bueno para muchos artistas en el negocio de la música latina. Mira las reacciones de algunos de los nominados al Grammy Latino 2018 a continuación.

Karol G celebra un lo Colombiano

 Anitta no lo puede creer 

 
Silvestre Dangond canta a todo pulmon

 

Victor Manuelle agradece a sus queridos seguidores después del gimnasio

 
Fito Paez se despierta con las buenas noticias en Bogotá

 
Laura Pausini llora todos sus sentimientos mientras se esconde detrás de su álbum nominado

 
El cuatro veces nominado Pablo Alborán está cruzando los dedos a partir de ahora

 
Luis Coronel está extremadamente conmocionado

https://www.instagram.com/p/Bn89OKhgzgc/?utm_source=ig_embed