Kany Garcia habla de su fiesta mas loca en "Growing Up Latino" (VIDEO)

Kany Garcia es la última estrella en tomar el asiento caliente de "Growing Up Latino". Mira todo lo que nos confeso!

A Kany García le encanta dar serenata con sus canciones conmovedoras, ¡pero pocos saben que a ella le gusta festejar duro! Al menos, eso es lo que descubrimos durante el episodio de esta semana de "Growing Up Latino".

La cantante es la última estrella en tomar el asiento caliente; no tuvo ningún problema para hablar sobre su infancia y compartir las mejores anécdotas que acompañan a ser un orgulloso puertorriqueño.

García mencionó que el arroz blanco, los frijoles, los tostones y las chuletas de cerdo fritas son su comida casera favorita, cómo "Ay Bendito" es su frase puertorriqueña favorita y cómo, en general, está obsesionada con todo el vocabulario de su país.

También recordó los momentos de chancletazo de su infancia, habló sobre su fiesta de quinceañera con tacos y compartió los mejores remedios caseros. Pero la mejor parte fue cuando se hablo la fiesta mas grande de su vida.

"Bueno, siempre he organizado parrandas", dice ella. “La mejor fue hace unos años. Comenzamos a medianoche y terminamos a las ocho de la mañana, y éramos más de 150 personas. Hubo un momento en que la gente nos tenía un poco de miedo. Creo que es uno de las mejores que hemos tenido ".

Mira el episodio completo arriba.