Justin Timberlake regresa a la música

justin timberlake regresa a la musica desdpues de seis años con el sencillo "suit and tie"

Después de seis años y medio de espera Justin Timberlake tiene un nuevo sencillo musical. “Suit & Tie” un nuevo single con Jay-Z y producido por Timbaland, ya salió a la venta. "Suit & Tie" es parte del tercer álbum de Timberlake llamado "The 20/20 Experience," que saldrá a finales de este año bajo el sello RCA. La canción también está disponible en iTunes, y  también por streaming en el nuevo MySpace.

La canción fue escrita por Timberlake, Timbaland, Shawn Carter, Jerome "J-ROC" Harmon y Flauntleroy James, los dos últimos de los cuales son viejos colaboradores de la Timbaland. "Traje y corbata", fue lanzado oficialmente a la radio a las 12:01 de la mañana del lunes.

La superestrella del pop ha pasado el tiempo entre el lanzamiento de su segundo álbum "FutureSex / LoveSounds",  en el septiembre de 2006 , incursionando en la actuación, la exploración de proyectos empresariales y apareciendo en canciones de artistas como Madonna, Timbaland y Ciara. El año pasado, se casó con la actriz Jessica Biel en una boda muy secreto en Italia.

Por:Marc Schneider.

Billboard.com