Justin Timberlake: En vivo en el Super Bowl

Justin Timberlake: En vivo en el Super Bowl

Justin Timberlake: En vivo en el Super Bowl

Es natural que después de lanzar un sencillo y el anuncio de un nuevo disco, Justin Timberlake hará su regreso a los escenarios. El cantante, cuyo "Suit and Tie" se espera que llegue al top 10 en el Hot 100 de esta semana, realizará su primer concierto como solista en varios años en un concierto de caridad de Nueva Orleans durante el fin de semana del Super Bowl.

Timberlake será el hombre del momento en el evento de DIRECTV Super Saturday Night, que se celebra el 2 de febrero. El evento beneficiará a los Hospital Shriners para niños y está ligada a la séptima edición del Celebrity Beach Bowl, que como su nombre indica es un partido de fútbol entre famosos. Este año, la lista incluye a Snoop Dogg, Chace Crawford de "Gossip Girl" y la atleta olímpica Lolo Jones.

 
Al día siguiente, el Super Bowl XLVII se pone en marcha a través de la ciudad en el Superdome de Mercedes-Benz.

 
El 13 de enero, Timberlake lanzó "Suit and Tie", y anunció su tercer álbum en solitario, "The 20/20 Experience”. Es su primer lanzamiento desde el 2006 después de su gran éxito "FutureSex / LoveSounds". En su anuncio, insinuó más noticias por venir.