Justin Bieber ha superado a Lady Gaga

Justin Bieber Se ganó el titulo como la persona más seguida en Twitter

Justin Bieber ha superado a Lady Gaga como persona más popular de Twitter.

 

La estrella adolescente anotó la victoria en el medio de comunicación social, en la noche del lunes, cuando anotó un nuevo récord de 33, 315,521 seguidores contra  33, 315,459 que posee Lady Gaga.  

Según Twittercounter.com, Bieber se suma una media de 40,055 usuarios al día, un ritmo que le iba a poner firmemente a la cabeza en breve. Gaga tiene actualmente 30,495 usuarios y Katy Perry, en tercer lugar, con un crecimiento de sus 31.4 millones seguidores al ritmo de 29.843 al día.

La intérprete de "Born This Way", tenía una ventaja inicial, uniéndose al servicio el 26 de marzo de 2008, un año antes de Bieber. Gaga ha sido la reina de Twitter desde agosto de 2010, cuando pasó a Britney Spears con más de 5,7 millones de seguidores, una fracción de su cuenta corriente. Ella ya le entregó la corona con gracia.

Su logro se presenta simultáneamente con el lanzamiento de "Believe Acoustic", el cual sale a la venta el 29 de enero. Gaga está actualmente de gira, con "Born This Way" y luego con "ARTPOP" que se espera a finales de este año.