Juanes se asocia con Ben Silverman para producir nueva serie de televisión

Persiguiendo el Sol, que lleva las memorias de Juanes, será un espectáculo bilingüe y contará con varios artistas del mercado principal y latino.
Juanes en GRAMMY 2015
Juanes en GRAMMY 2015Getty Images for NARAS / Getty Images for NARAS

La música latina puede que obtenga su propia serie de televisión estilo Empire, gracias a una reciente asociación entre el productor ganador del Golden Globe, Ben Silverman (Ugly Betty) y la estrella latina Juanes y su manager, Rebeca León.
 

Los tres se han unido para desarrollar y producir un programa de televisión titulado Persiguiendo el Sol, que contará la historia de Juanes al estrellato, desde sus inicios en Colombia y su llegada a Miami, la revista Billboard confirmó.
 

"Es una mezcla de séquito y narcos", Silverman dijo a Billboard, haciendo referencia al drama de la droga no por su contenido, sino como un ejemplo de un programa grabado en Latinoamérica. Sin embargo, existe un vínculo aún más:. Productor Eric Newman, el productor ejecutivo de Narcos, también será el productor ejecutivo de Persiguiendo.
 

Persiguiendo el Sol, que lleva las memorias de Juanes, será un espectáculo bilingüe y contará con cameos de varios artistas del mercado principal y latino.