J.Lo celebra el legado de Selena con un video tributo: "Ella fue una inspiración para mí"

“Selena fue una gran inspiración para mí". Jennifer López celebra el legado de Selena Quintanilla con un sincero video homenaje. ¡Miralo aqui!

Jennifer López celebra el legado de Selena Quintanilla con un sincero video homenaje publicado el sábado por la mañana (21 de marzo).

La fecha marco 23 años desde el lanzamiento de Selena, la película biográfica dirigida por Gregory Navas en la que Lopez interpretó a la cantante mexicano-estadounidense. También honra a la Reina de Tejano, quien falleció hace 25 años el 31 de marzo de 1995.

"No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento", expresó López en las redes sociales. “Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que voy a recordar por el resto de mi vida", dijo, pidiendo a los fanáticos que compartan sus mejores recuerdos de Selena en los comentarios.

J Balvin lanza nuevo álbum "Colores": Escucha 5 canciones esenciales

El video de tres minutos de duración captura una nueva entrevista con López, donde habla sobre el impacto y la importancia de Selena en su vida y en la música. Ella también comparte imágenes nunca antes vistas de la película y fotos de Selena.

Míra el video a continuación.