Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, Billboard Hot 100

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Jennifer Lopez regresa con todo a la lista Billboard Hot 100 con su sencillo "On The Floor," el cual cuenta con la colaboración de Pitbull. La canción es el Hot Shot Debut de la semana, ubicandose en el No. 9, siendo además el debut  más alto en la carrera de la juez de "American Idol."

La canción también se colocó en el tercer sitio de la lista de ventas digitales (con 170,000), siendo la primera en alcanzar el top 10 en la carrera de Lopez desde que "All I Have," con LL Cool J, permaneció en el No. 1 cuatro semanas durante 2003. La disquera Island Def Jam, retuvo el lanzamiento digital de la canción durante un mes tras su estreno en radio, sincronizándolo así con el estreno del video durante el episodio de "American Idol" de esta noche.

"All I Have" también representaba el debut más alto de Lopez, alcanzando el No. 25 en la semana del 28 de Diciembre de 2002.

"On The Floor" es el décimo sencillo de Lopez en el top 10 de la lista Hot 100, incluyendo cuatro No. 1. La última ocasión en la que había llegado al top 10 fue en 2006 como artista de colaboración en "Control Myself" de LL Cool J.

La canción es el primer sencillo que se desprende de "Love?," el séptimo álbum de estudio de Lopez, el cual saldrá a la venta el 19 de Abril.

La cima de la lista Hot 100 se encuentra plagada de divas esta semana, con "Born This Way" de Lady Gaga en su tercera semana como No. 1 después de su exitoso debut hace dos semanas.

Más JLo