Jennifer Lopez firma nuevo contrato con Epic Records

López ha vendido 12.5 millones de álbumes en los EE.UU., según Nielsen Music.

jennifer lopez ha vuelto a epic records, billboard confirmó.  lopez firmó un nuevo contrato a largo plazo con la disquera propiedad de sony music y se reencuentra con su mentor de toda la vida, presidente y ceo de epic l.a. reid

reid dice: "estoy encantado de darle la bienvenida a jennifer de vuelta a casa conmigo a epic records. jennifer es un verdadero icono global con un magnetismo que va más allá de la música, el cine y la televisión y estoy emocionado de trabajar juntos de nuevo."

la cantante, empresaria y juez de american idol habían lanzado seis álbumes a través de la etiqueta de epic entre 1999 y 2007, incluyendo su mayor éxito de ventas, j.lo (3.8 millones de unidades vendidas, según nielsen music). en el 2010, se fue a la isla de universal music group def jam, donde reid fue director general de la época, produciendo dos álbumes, love? on island en el 2011 y a.k.a. en el 2014 a través de capitol.

la ganadora del premio ícono 2014 de premios billboard, ha trazado 29 sencillos en el billboard hot 100, incluyendo cuatro 1s no. ( "if you had my love", "i’m real", "ain’t funny" y "all i have"). ella también anotó un par de no. 1 del de la lista billboard 200 álbumes - en el 2001 con j.lo y en el 2002 con j to tha l-o!  the remixes - entre los ocho mejores 10 conjuntos.

lópez ha vendido 12.5 millones de álbumes en los ee.uu., según nielsen music.

en enero, lópez debutó un espectáculo de las vegas llamado all i have, que continúa hasta el final del año en el planet hollywood. ha ganado seis premios billboard y es finalista para hot latin songs, artista del año, femenino en los premios billboard latin 2016.


lópez está representada por su antiguo manager benny medina y el abogado aaron rosenberg de myman greenspan fineman fox rosenberg & light.

mira también:

jennifer lopez siente que se ha estado preparando toda su vida para su show en las vegas