Harry Styles se viste como Elton John para Halloween y su disfraz es perfecto (FOTOS)

Harry Styles inició su fin de semana de Halloween con un disfraz inspirado en uno de los íconos musicales de su país, Elton John.

harry styles inició su fin de semana de halloween en los ángeles con un disfraz deslumbrante y brillante inspirado en uno de los íconos musicales de su país.

para la fiesta de halloween de casamigos el viernes por la noche (26 de octubre), styles no se limitó a agarrar un par de lentes de sol de color rosa, con incrustaciones de gemas, que podrían haber sido robados del guardarropa de elton john. se vistió con un brillante uniforme de los dodgers, una imitación casi idéntica de pies a cabeza del mismo conjunto que el "rocket man" uso para sus shows en el dodger stadium de l.a. en 1975.

mira las fotos abajo:

esta no es la primera vez que styles adopta el estilo sartorial de john: cuando el cantante de one direction se embarcó en su propia aventura en solitario, salió a la carretera en 2017 con algunos de los trajes más elegantes que ha visto el escenario como lo hace john con lentejuelas, bordado y muy teatral.

su mensaje de fin de gira a sus fanáticos mostraba una foto de él luciendo enormes sombras de las que john estaría orgulloso, por lo que fue una progresión natural para styles considerar un tributo a la leyenda del "crocodile rock" justo a tiempo para halloween.

https://www.instagram.com/p/bltgb6oj2l8/?utm_source=ig_embed