Gloria Trevi

Gloria Trevi proximamente saca nuevo disco y cantara el tema de una telenovela

Tere Aguilera, Billboard

‘No Soy Un Pájaro’ es el título del tema de Gloria Trevi que será el tema principal de la telenovela ‘Libre Para Amarte’ (Televisa), la cual estará al aire en México a partir del  lunes 17 de junio. Marca el debut de Trevi en ese género.

La estrella mexicana fue la encargada de cerrar el Festival Acapulco 2013 con un show lleno de energía. Previo a su presentación, habló de su situación discográfica actual. Por primera vez enaños la cantante es una artista independiente, ya que contrario a lo que había anunciado a Billboard hace algunos meses, su nuevo álbum al menos hasta el momento no saldrá con Universal Music.

“Se terminó el contrato y estoy en pláticas con varias disqueras incluyendo en la que que estaba,” dice Trevi. “Soy libre en este momento.” El álbum “De Película” está planeado para ser lanzado en septiembre, todo dependerá de los términos en que se de un nuevocontrato. La artista dice que está interesada en seguir siendo una  artista independiente, con distribuciónpor una compañía trasnacional, o bien firmar por disco.

Lupillo Rivera participa en algunos capítulos de la telenovela en que figura su tema, por lo que han tenido oportunidad de compartir e incluso de escuchar juntos la versión banda del tema “No Soy un Pájaro”.

“Dijo que estaba muy buena, eso me da mucha ilusión tratándose de un experto en el género,” comenta Trevi.

La cantante está concluyendo una gira por ciudades mexicanas y alternadamente con las grabaciones de su telenovela tendrá presentaciones en los Estados Unidos:  14 de junio en San José,CA, el 15 de junio en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles, y el 28 y 29 del mismo mes en el Olympic Theater de Chicago.