Gloria Trevi habla sobre lecciones de vida en cuarentena, el bullying y más en Billboard Live Q&A

Gloria Trevi habló de su cuarentena, el bullying y "Grande" durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Live de Billboard.
Gloria Trevi singing live in concert
Getty Images

Gloria Trevi la está pasando bien en casa, pero está preocupada por la humanidad durante estos tiempos difíciles. "Me siento estresada y preocupada por la gente", dijo a Leila Cobo de Billboard durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Live el jueves (2 de abril).

"Soy una persona de soluciones, no problemas. Esto se trata de esperar y ser paciente ”, agregó Trevi sobre la actual crisis de salud mundial debido al nuevo coronavirus. "La vida nos ha dado tiempo para frenar", dijo, admitiendo que ha estado pasando tiempo con sus hijos y tres perros durante la cuarentena.

Durante la entrevista en vivo, la cantante mexicana también habló sobre su reciente sencillo "Grande" en colaboración con Mónica Naranjo. Aunque muchos fanáticos lo han calificado como la mejor colaboración de pop latino de los 90, Trevi admitió que es una canción muy biográfica nacida de sus experiencias personales.

Cardi B critica a Trump, celebridades por la confusión que rodea el coronavirus

También habló sobre su hijo Miguel Armando, quien fue víctima de bullying en la escuela. “Acosaron mucho a mi hijo y la dictadora no fue lo suficientemente firme. Mi hijo tenía buena conducta, pero querían suspenderlo”, recordó Trevi con ojos llorosos. "Mi esposo tuvo que presentar una queja con la policía".

Para Trevi, quedarse en casa ofrece excelentes lecciones y oportunidades para la vida: “Es un reflejo más hermoso. Esperemos que todos se den cuenta de esto y mantengan el mundo más limpio”. Ella agregó: “Después de esto, seremos mejores personas. Esta cuarentena debería hacernos pensar y no ser egoístas ".

Antes de cerrar sesión, Trevi anunció un concurso de baile en su página de YouTube, dando la oportunidad a cuatro fanáticos de formar parte de sus "Trevi Dancers" durante el último espectáculo de su gira Diosa de la Noche. A partir de ahora, no hay una fecha establecida. "En una crisis, hay una oportunidad", concluye.

Mira la entrevista completa arriba.