Exclusivo: Ricardo Montaner lanzará un álbum de duetos con cantantes regionales mexicanos

En abril, Montaner dará inicio a su gira Agradecido en Estados Unidos en Orlando, FL y visitará Miami, Nueva York, Boston, Anaheim y Chicago.

Últimamente, hemos visto una gran cantidad de duetos que dominan las listas de Billboard. De hecho, los Premios Billboard 2016 se ha anunciado como "Billboard Duets" y contará con colaboraciones únicas.

Ahora, el cantante / compositor Ricardo Montaner también se une al club, con el lanzamiento de un álbum de duetos titulado De México a Montaner y De Montaner a México en junio.

El álbum no es sólo un conjunto de duetos; también introducirá éxitos de Montaner a la audiencia regional mexicana con la esperanza de ampliar sus fans.

"Me siento muy honrado. Es una nueva manera de mostrar mis canciones en otro género, debido a que el álbum es un tributo de las bandas y cantantes más importantes de la región de México, que van a cantar mis propias canciones," Montaner dijo a Billboard. Entre los actos destacados se encuentran Conjunto Primavera, Espinoza Paz, Julion Alvarez, Calibre 50, Pepe Aguilar y Gerardo Ortiz, entre otros.

Montaner puso en marcha el proyecto después de la grabación de "No te vayas" con Julion Álvarez y su Norteño Banda.

 

Pero antes de explorar su lado mexicano, el próximo mes Montaner dará inicio a su gira Agradecido en el House of Blues en Orlando y visitará otras seis ciudades como Miami, Nueva York, Boston, Anaheim y Chicago (mira las fechas y lugares a continuación). "Esta gira ha rodado desde el año pasado. La gente va a ir a dar un paseo de mis mejores éxitos; un repertorio que nos ha costado sudor y lágrimas tratando de hacer felices a todos", dijo.

 

Fechas del Agradecido Tour en Estados Unidos:

Abril 7 - House of Blues - Orlando, FL

Abril 8 - American Airlines Arena - Miami, FL

Abril 9 - The Theatre at Madison Square Garden - New York, NY

Abril 10 - Lynn Memorial Auditorium - Lynn, MA

Abril 30 - River Arena - Anaheim, California

Mayo 21 - Copernicus Center - Chicago, IL

Mayo 22 - McAllen Convention Center - McAllen, Texas