IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estrellas en La Cumbre Regional Mexicana de Billboard

Estrellas en La Cumbre Regional Mexicana de Billboard

Leila Cobo

El Compa Chuy, Larry Hernández y Roberto Tapia se han unido al panel estelar de La Cumbre de Música Regional Mexicana de Billboard, que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en el Hyatt Regency Century City en Los Ángeles. Ya se encuentra confirmada la participación del cantante Alejandro Fernández para la esperada Entrevista Billboard ante un público de ejecutivos de la industria, artistas y fanáticos. 

Chuy, Hernández y Tapia hablarán en el panel “Brave New Music”, el cual discutirá el desarrollo de la nueva ola de corridos que ha impactado la radio latina y las listas de ventas en el último año.

Entre otros participantes confirmados destacan Eddie León, (radio programador de Liberman Media); Pepe Garza, (KBUE en Los Angeles); José Santos, (presidente de Santos Latin Media); Gustavo López (presidente de Disa/Fonovisa); John Frias, (dueño de Frias Entertenaiment;) Javier Willis (cuervo entertainment); y Ruben Galindo (productor de Televisa). Los paneles de discusión en el evento más importante de la industria de la música regional mexicana tocarán temas sobre giras, medios digitales, publicidad y negocios.


Para más información sobre este evento, visita www.regionalmexicanmusicsummit.com