Ellie Goulding será la anfitriona del evento Billboard's 2018 Women in Music

Billboard anunció que Ellie Goulding será la host del 13º evento anual Women in Music en la ciudad de Nueva York el 6 de diciembre.

billboard anunció el lunes (3 de diciembre) que ellie goulding será la host del 13º evento anual women in music en la ciudad de nueva york el 6 de diciembre.

la cantante y compositora de electropop ha tenido seis éxitos top 10 en la lista de billboard pop songs, que incluyen "lights", "burn" y "love me like you do". su canción colaborativa, "close to me", con diplo y swae lee lanzada a través de interscope records, también hizo su debut en el billboard hot 100.

escucha: nueva canción de ellie goulding de la banda sonora de fifty shades of grey

además de la música, goulding es un embajador ambiental global de la onu, un patrocinador del proyecto marylebone que trabaja para proporcionar viviendas y recursos para las mujeres afectadas por la violencia doméstica y la falta de vivienda, así como para recaudar fondos para streets of london, otro proyecto que ayuda a abordar la falta de vivienda en londres.

el evento billboard women in music también honrará a artistas como la mujer del año de billboard, ariana grande, janelle monáe, cyndi lauper, sza y más.

los fanáticos podrán transmitir el 13er pre show de la alfombra roja del evento anual women in music en twitter desde las 7:00 p.m. a las 10:00 p.m. est el 6 de diciembre.