El salto de Solis

Marco Antonio Solis, "A donde vamos a parar"

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

El más reciente sencillo de Marco Antonio Solís, ha dado el gran salto de la semana en Hot Latin Songs, de tal forma que “A donde vamos a parar”, fue a parar justamente hasta la posición 24, tras un avance de 16 posiciones.  La nueva balada de “El Buki”, ataviada con finos violines, contiene la esencia y estilo de otros grandes éxitos de su carrera como “Pero te vas a arrepentir”, cuya fuerza y tonada son muy similares, pero ahora el cantautor no solo aborda la problemática de la pareja, sino el entorno social en el que vivimos actualmente, con un mundo convulsionado por la falta de tolerancia y amor.

 “A donde vamos a parar? con esta hiriente y absurda actitud, démosle paso a la humildad y vamos a la intimidad de nuestras almas en total plenitud” y precisamente esta última frase – “En total plenitud”, es el título de su próximo álbum a lanzarse en el presente mes de octubre.

 Por lo pronto en México, la canción suena cada tarde en televisión, al ser uno de los temas de la telenovela “Teresa”, protagonizada por Angelique Boyer.