El gran show de Los Jonas Brothers

La gira espectacular de Los Jonas Brothers.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Melanie Fried

¡Esto no es un circo, párense de sus asientos! Esas palabras de aliento utilizó Joe Jonas para prender al público el Miércoles 15 de Julio en el IZOD Center de New Jersey.

“Así es”, agregó su hermano Kevin Jonas, “Seremos hermanos, pero no somos Barnum y Bailey”.

Es que con los trampolines,  guardaespaldas, el vestuario y todas las atracciones en escena, el show de los Jonas Brothers podría ser descrito como un tipo de circo musical.

Después de tres presentaciones programadas antes de la banda de hermanos, el público estaba impaciente. De hecho continuamente un presentador le preguntaba a la audiencia si alguien quería ser la señora de unos de los chicos de la banda.

Para cuando la primera canción, el cover de Queen “We Will Rock You”, sonó con  las luces apuntando a Kevin, Nick y Joe; los fans estaban más que listos para rockear.

Los Jonas Brothers abrieron con “Paranoid”, el primer sencillo de su último álbum “Lines, vines and trying times”. Después de este inicio, tocaron cuatro canciones seguidas con un fuerte acompañamiento de trompetas y cuerdas.

El hermano más joven, Nick, y su piano calmaron el agitado escenario para entonar una mezcla de “Black Keys” y “A Little Bit Longer”, está última una canción personal sobre su lucha contra la diabetes tipo uno. “Hice un compromiso conmigo mismo, que no dejaría que me afecte” compartió Nick, recordando el momento donde se le hizo el diagnóstico. “No dejen que los afecte, porque yo creo en ustedes. Quiero agradecer a todos por creer en mi.”

El ánimo del concierto cambió con el cover de la canción “Year 3000”, perteneciente a la banda británica de pop-punk, Busted. La lujuriosa letra de la canción atrapó al público. Joe se tomó la escena con su trompeta, mientras los fans coreaban la canción.

”Creo que es tiempo que los padres muestren su ritmo”, dijeron los hermanos invitando a los adultos a participar del cover “Sweet Caroline” de Neil Diamond, donde hasta los jóvenes disfrutaron.

Nick demostró sus habilidades con la batería al interpretar “Live to party”, mientras Joe y Kevin lanzaban espuma a los fans quiénes pedían a gritos que les llegara aunque fuera una burbuja.

En el medio del escenario dos llamativos músicos tocaban tambores rodeados de humo. En el centro de la escena la antigua ganador de “American idol,” Jordin Sparks, apareció desde abajo del escenario para intepretar su nuevo single; “Battlefield”, que será parte de un disco que tendrá el mismo nombre.

Los atractivos del show no pararon ahí. Después de un cambio de vestuario, Kevin apareció con un abrigo blanco y un paraguas negro, mientras caía agua en forma de corazón desde una de las esquinas del escenario. Nick lo siguió y los Jonas Borthers entregaron uno de sus más reconocidos hits, “Lovebug.”

Cuando el grupo interpretó “Burnin up”  en un tono de rap, invitaron por un breve momento a participar a su guardaespaldas “Big rob”. 
Cuando finalmente los hermanos juntaron las manos para decir buenas noches, los fans gritaron y rápidamente abandonaron el recinto esperando poder ver a sus estrellas a las afuera.

El grupo de pop-rock originario de New Jersey, Honor Society entibió al público con un ritmo rápido que hasta incluyó solos de guitarra. La cantante y compositora country-pop, Jesse James, no fue recibida de una forma entusiasta por el público, pero impresionó con su single “Wanted”, una canción estridente co-escrita por Kara DioGuardi, parecido al estilo de Christina Aguilera.

Fue Jordin Sparks quién realmente encendió al público que esperaba a los Jonas Brothers.  Sparks se tomó el escenario con su atuendo brillante, mostrando canciones como “Battlefield”, incluyendo además “S.O.S” y “Walking on Snow”. La cantante de 19 años mostró su buen nivel vocal en la canción “Tattoo”, su primer sencillo, donde el público respondió moviendo las manos y palitos brillantes creando una raro momento de calma.

Lista de canciones de los Jonas Brothers en el concierto:

"Paranoid"
"That\'s Just the Way We Roll"
"Poison Ivy"
"Hold On"
"Play My Music"
"Fly with Me"
"Black Keys/A Little Bit Longer"
"Much Better"
"Year 3000"
"Tonight"
"Gotta Find You"
"Turn Right"
"When You Look Me in the Eyes"
"Sweet Caroline" (Neil Diamond cover)
"Live to Party"
"BB Good"
"World War III"
"Battlefield" (with Jordin Sparks)
"Lovebug"
"S.O.S."
"Burnin\' Up"