Draco pega en Top Latin Albums

Draco pega en Top Latin Albums

“Amor Vincit Omnia” es el álbum número 11 en la carrera de Robi Draco Rosa, el título en latín significa “el amor lo puede todo”, y esta semana avanza 11 posiciones para ubicarse en la novena plaza.

El ex-Menudo demuestra su calidad y evolución como cantautor, en un trabajo que combina el pop y las cuerdas con los ritmos tropicales. El segundo sencillo es “Esta es vida”, acertada balada que se traduce en una melodía de agradecimiento total, en el que las  preocupaciones de Rosa van desde “cultivar amor en ramas” hasta “plantar estrellas”.

El romance es constante y florece con fuerza en “Reza por mí”, cuidada melodía que aborda el clásico tema de un corazón herido, pero con un estilo propio que lo convierte en potencial sencillo. “Mis amigos” es el track con toque bohemio, mientras que en “Paraíso Prometido”, que fuera el primer lanzamiento del disco, se tiende más al “feeling” latino.

En general, se trata de un disco optimista donde el amor es el principal argumento, después de todo… “amor vincit omnia”.

--Joel Brito