Demi Lovato fue la invitada especial del programa de Ellen DeGeneres y confesó qué o quién realmente fue la causa de su nueva adoración con su cuerpo.
Demi comentó: “Cuando las Kardashian entraron a la escena, esa fue la primera vez que yo empecé a asociar curvas con belleza”.
La cantante de 23 años continuó diciendo, “Durante las épocas en las que todavía tenía problemas con la comida, podía mirar las curvas de Kim y decirme que debería estar orgullosa de las mías. Y, aunque ahora me resulta evidente que hay muchos tipos de belleza, gracias a ellas pude sentirme tan a gusto en mi propia piel como para el reportaje para Vanity Fair”.
Recordemos que en octubre de 2015, Demi optó por posar totalmente desnuda y sin una gota de maquillaje para la revista Vanity Fair.
A continuación, disfruta de su entrevista aquí.
