Crece la familia de Nacho, será padre por cuarta ocasión

El nuevo bebé de Nacho será el tercer hijo que tendrá con su esposa Inger Devera, su hijo mayor fue creación de una relación anterior.

miguel ignacio mendoza, mejor conocido como nacho del dúo chino & nacho, anunció a través de un video en instagram que será padre por cuarta ocasión.

en el video, publicado el lunes (4 de enero), nacho sorprendió a todos con la gran noticia de una manera muy diferente, lo hizo cantando una canción que su lírica dice lo siguiente: "un ser vuelve a crecer vive en tu interior/gotas de sudor corren por mi frente/bajan lentamente/siento en mis palmas que frotan tu vientre/un pedacito de luna creciente y noches ardientes," acompañado con un mensaje que dice “aquí vamos de nuevo.”  mira la publicación a continuación:

por otro lado, los integrantes del grupo caibo re-confirmaron la noticia felicitando a nacho a través de una publicación también en instagram.

el nuevo bebé de nacho será el tercer hijo que tendrá con su esposa inger devera, con quien procreó a diego ignacio y santiago miguel.  su hijo mayor miguel alejandro, fue fruto de una relación sentimental anterior.

más notas relacionadas:

el hijo de nacho pide pañales para los niños de venezuela como regalo de cumpleaños

chino y nacho contentos de que su primer fillmore en miami es gratuito para sus fans