Confirmado Nicky Jam para las conferencias de Billboard 2016

La Conferencia Billboard de la Música Latina, se llevará a cabo del 25-28 de abril en el Ritz-Carlton de South Beach, FL.

Con sencillos consecutivos, uno detrás del otro, en el Top 5 de la tabla de Hot Latin Songs de Billboard, la estrella de música urbana Nicky Jam ha sido confirmado para el panel de Sony/ATV “Songwriter (Compositor) Q&A” durante el aniversario 27 de la Conferencia de Música Latina de Billboard en Miami.

Presentado por Jorge Mejía de  Sony/ATV, el "Compositor Q&A", ahora en su tercer año, presenta creadores de éxitos en la cima de sus carreras. Nicky Jam, cuya canción "El Perdón" con Enrique Iglesias se convirtió en la segunda más larga en el número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, hablará de su carrera, sus éxitos y su estrategia de composición de canciones en una conversación con Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido latino y programación de Billboard.


La Conferencia Billboard de la Música Latina, se llevará a cabo del 25-28 de abril en el Ritz-Carlton de South Beach, FL. También contará con líderes claves de la industria y las estrellas de la música. La inscripción para las conferencias está abierta en BillboardLatinConference.com.