Conferencias Billboard Latin 2016: Confirmado Marc Anthony para hablar en un panel

La Conferencia Billboard de la Música Latina 2016 se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en el Ritz-Carlton de South Beach, FL.

Marc Anthony ha sido confirmado para participar en las Conferencias de Billboard de la Música Latina 2016.   

 

El astro de la música participará en el panel titulado Marc Anthony: La creación de música que resiste el paso del tiempo (Marc Anthony: Creating Music That Stands the Test of Time) durante la edición número 27 de las conferencias que se llevarán a cabo en Miami. El artista multi-platino y empresario estará acompañado por los productores de música de Sergio George, Julio Reyes y Motiff.

 

El cantante de "Vivir mi vida" tiene el récord mundial Guinness de mayor venta de artistas tropical/salsa y la mayoría de los álbumes No. 1 en el Tropical Album chart de Billboard.  En abril de 2015, Marc Anthony anunció la formación de una nueva compañía de entretenimiento y diversificada, Magnus Media, cuyas unidades de operación incluirá una compañía de dirección artística, edición musical, creación de contenido digital, cine y televisión, un sello discográfico, una división de deportes y un la práctica de marketing de entretenimiento centrada centra en el aprovechamiento de la potencia de los principales creadores de contenidos latinos en los EE.UU. y en todo el mundo.


 

La Conferencia Billboard de la Música Latina 2016 se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en el Ritz-Carlton de South Beach, FL. Con líderes claves de la industria y otras estrellas de la música. Además de Anthony, confirmaron estrellas panelistas como Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Zion & Lennox, Gente de Zona, Ken-Y y Reykon y muchos más.