Carlos Vives triunfa en los premios Nuestra Tierra

Carlos Vives triunfa en los premios Nuestra Tierra en colombia

Miami, FL (15 de marzo de 2013)- Haberse ganado el corazón de Colombia no es una simple frase literal para Carlos Vives, en la noche de los Premios Nuestra Tierra 2013 lo tuvo en sus manos gracias a los 6 galardones que recibió en las categorías que lo acreditaron como el más grande de esta tierras.

  •     Mejor Artista del Año
  •     Mejor Canción del Año por "Volví a Nacer"
  •     Mejor Artista Solo o Grupo Tropical Pop del año.
  •     Mejor página de internet de Artista Colombiano del Año
  •     Mejor Video Musical de Artista Colombiano del año.
  •     Mejor Interpretación Tropical del año por "Volví a Nacer"

A 45 días de salir a la venta la nueva producción "Corazón Profundo", los fanáticos de Vives que se concentraron en el Palacio de Los Deportes de Bogotá, este jueves 14 de marzo, confirmaron por que "Volví a Nacer" sigue imparable sonando en toda Latinoamérica convirtiéndose en una de las canciones que más tiempo se ha mantenido en los listados Billboard; este fue el tema que abrió esta gala que reconoció lo mejor de la música colombiana. 

 Este victorioso capitulo de Premios Nuestra Tierra cerró con la declaración generacional de Mario Muñoz vocalista de la agrupación Dr. Krápula, el maestro del acordeón Alfredo Gutiérrez, Tostao y Slow de ChocQuibTown junto a La Provincia, fueron la mezcla explosiva que ratificó que Carlos Vives es el padre del rock de nuestro pueblo.

 EL VIAJE CONTINUA: Costa Rica será la nueva estación de La Provincia, pues Carlos Vives será el artista encargado de clausurar los Juegos Centro Americanos este 17 de Marzo. La siguiente parada será México donde cumplirá con la promoción de sus dos más recientes sencillos "Volví a Nacer" y "Como Le Gusta A Tu Cuerpo", el 21 se presentará en el festival de Ritmoson Latino. Luego retorna a Colombia el 23 de marzo para hacer parte del Concierto de Conciertos en el Estadio El Campin de Bogotá.

 Sobre Carlos Vives

Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música moderna. Con más de 14 millones de discos vendidos en su carrera discográfica, 4 Grammy\'s, 18 nominaciones de Grammy y Latin Grammy y múltiples disco de Platino y Oro, fue el primer colombiano en obtener un gramófono de la Academia Americana de la Grabación. Carlos Vives, en menos de cinco meses, ha logrado entrar a las listas de la Revista Billboard dos sencillos número 1 sin haber lanzado aún su primer álbum en varios años.  Un artista comprometido con su pueblo es Embajador de la Buena Voluntad de Unicef. En el 2012 formó parte de La Voz de Colombia y su nuevo álbum "Corazón Profundo" saldrá a la venta el 23 de abril.

 Sobre Corazon Profundo

Corazón Profundo es el primer álbum de estudio de Carlos Vives a nivel internacional en 8 años. La producción sale a la venta el 23 de abril, de 2013 y es producido por el ganador a múltiples Grammy Latino, Andrés Castro. Un disco de colección que sin haber salido al mercado ya tiene dos número #1 en las carteleras generales de radio de Estados Unidos en la Revista Billboard con sus éxitos "Volví a Nacer" y "Como Le Gusta a Tu Cuerpo". Contiene un dueto con el brasileño Michel Teló. Descrito por Vives como un álbum de pop tropical es la fusión de viejos y nuevos sonidos el cual contiene los mejor de los ritmos caribeños, vallenatos, cumbias, champetas y porros. Fue grabado en cuatro ciudades, Los Angeles, Bogotá, Santa Marta y Miami.