Canciones que no pueden faltar en el playlist del Día de Acción de Gracias (VIDEOS)

Desde Gloria Estefan a Juan Luis Guerra, descubre esas canciones que nos ponen a bailar y que también llevan un buen mensaje.

Es, una vez más, esa época del año donde las familias se reúnen para comenzar la celebración de una nueva temporada de vacaciones, para estar agradecido por muchas razones. Como todos nos reunimos para celebrar, la música se ha convertido en parte de nuestra cultura latina y una de las cosas más esenciales a tener en una fiesta o reunión familiar.

Por esa razón, hemos recogido esas canciones latinas que celebran la vida, la familia y también nos llevan a bailar para dar inicio a la temporada festiva 2015. A continuación la lista de canciones:
 

Juan Luis Guerra - "Bachata en Fukuoka"
Siempre es una bendición celebrar las fiestas bailando bachata de Juan Luis Guerra.



Gente de Zona feat. Marc Anthony - "La Gozadera"
Con el sabor cubano y puertorriqueño, La Gozadera, es esa canción que pone a todo el mundo a bailar, incluso si usted está sentado.

 


Victor Manuelle - "Que suenen los tambores"
La salsa nunca debe estar fuera de cualquier lista de reproducción, y "Que suenen los tambores" de Manuelle tiene que ver con la felicidad y disfrutar de la vida, una gran opción para comenzar a celebrar.



Ricky Martin - "Vida"
Incluso si la canción era para el mundial de la FIFA, la lírica se puede considerar para el día de acción de gracias: "Venimos a vacilar, Venimos a Disfrutar".

 


Gloria Estefan - "Get On Your Feet"
La canción retro de Gloria llevará a sus invitados a bailar toda la noche.

 


Ricardo Arjona - "Lo Poco Que Tengo"
Ricardo Arjona simplemente nos hace darnos cuenta de las pequeñas cosas que tenemos en la vida, pero muy esenciales.



Juanes - "Juntos"
La pasada temporada, Juanes lanzó 'Juntos', que es la banda sonora de la película McFarland USA. Esta canción es fuente de inspiración e invita a todos a soñar juntos.

 


Chayanne - "Madre Tierra 'Oye'"
"Abre los ojos, mira hacia arriba y disfruta de las cosas buenas que tiene la vida."



Marc Anthony - Vivir mi vida
¡Así es como los latinos disfrutan de la temporada!