Beyonce "No cantó en vivo"

Beyonce "No cantó en vivo" el himno nacional en la fiesta de inauguracion

Beyonce "No cantó en vivo"

Un funcionario inaugural confirmó a CNN el miércoles que Beyoncé dobló el himno nacional durante la ceremonia del lunes día de inauguración. "Ella no cantó en vivo", dijo el funcionario, que pidió permanecer en el anonimato, CNN, agregó que la cantante hizo la misma decisión de ir con un pre-registro de la noche antes de la ceremonia del lunes.

 
"Porque ella no tuvo tiempo para ensayar con la Banda de la Marina, decidió usar su grabación con la banda", agregó el funcionario. "Todo fue decisión de Beyoncé".

A mitad de su actuación, Beyonce sacó el auricular, que aparentemente estaba siendo utilizada en cuando sus movimientos de los labios de la música, ¿cómo fue capaz de seguir perfectamente el tiempo su canto podría ser el resultado de haber practicado la canción con frecuencia. Otros artistas incluidos el lunes como Kelly Clarkson, James Taylor y Brooklyn Tabernacle Choir, no ha habido ninguna indicación de que ellos no realizaran sus canciones en vivo.

 
El martes, un portavoz de la Banda de la Infantería de Marina dijo el Times de Londres sus miembros interpretada en directo.

 "No sabemos por qué Beyonce decidió utilizar música grabada", agregó el portavoz. "Toda la música [para las ceremonias inaugurales] se ha registrado previamente como una cuestión de rutina, y eso es algo que hemos hecho durante años y años. La Banda de la Marina tocó en vivo durante toda la ceremonia, pero recibimos en el último minuto que Beyonce quería utilizar la grabación. "

 Más tarde, la Infantería de Marina emitió otra declaración que lanzó su primera admisión en cuestión.

 El Comité Presidencial Inaugural (PIC) solicitó a la Banda de la Marina acompañar a Beyonce Knowles-Carter, en el desempeño de la Star-Spangled Banner en la Ceremonia Inaugural 2013. Sin embargo, no hubo oportunidad para la Sra. Knowles-Carter ensayara con la Marina Band antes de la toma de posesión por lo que se determinó que una actuación en vivo de la banda era poco aconsejable para un evento de alto perfil. Cada pieza de música programada para el desempeño en la inauguración está pre-registrado para su uso en caso de temperaturas bajo cero, el equipo fracaso, o las circunstancias atenuantes con respecto al rendimiento vocal Sra. Knowles-Carter, nadie en la banda de la Marina está en condiciones de evaluar si era en directo o en diferido. "

 Beyonce cantó "At Last" en el Baile Inaugural 2009 para el presidente y la primera dama y, junto con su esposo Jay-Z, se ha convertido en estrecha colaboración con la primera familia. En el  2009, Jennifer Hudson dobló el himno nacional en el Super Bowl, y Faith Hill también dobló "America the Beautiful". Whitney Houston cantó con pista su famosa interpretación de "The Star-Spangled Banner" en el Super bowl de 1991.
 

Entre las celebridades que han venido a la defensa de Beyoncé son Aretha Franklin, Alicia Keys y su ex compañera de grupo Michelle Williams. Más temprano, el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney dijo a la prensa en una conferencia que no tiene "ni idea" si Beyoncé dobló

 
"Lo que sé sobre esto, en su mayoría lo sé por lo que he leído y sorprendentemente no todo ha sido constante", dijo, citado por Politico. "En realidad no tienen idea de lo que es verdad y lo que no se trata de lo que sucedió aquí y yo no creo que sea particularmente importante abordar desde el podio aquí".