Belinda celebra 16 años de carrera y agradece el apoyo de sus fans vía sus redes sociales

Con un mensaje a través de su cuenta de Twitter y Instagram, Belinda le agradeció a sus “Belifans” su constante apoyo a lo largo de su carrera.

con un tierno mensaje a través de su cuenta de twitter, belinda le agradeció a sus “belifans” su constante apoyo a lo largo de sus 16 años de carrera.  

 

belinda escribió: “¡hoy cumplimos 16 años juntos! #16añosconbelinda gracias por ser el pilar de esto, sin ustedes jamás hubiera logrado tanto, los amo”.  

 

un poco después, la cantante compartió un video en su cuenta de instagram con otro mensaje que iba dirigido hacia sus fans.  

beli escribió: “belifans, en los días grises y en los días buenos siempre han estado conmigo. saber que tengo fans de buen corazón y que siempre están pendientes de mi, me hace muy feliz. este año se vienen muchas sorpresas que estaremos viviendo juntos. siempre los llevo en mi corazón, los quiero incondicionalmente”.  

 

https://www.instagram.com/p/baya2iep_9q/?taken-by=belindapop

 

recordemos que la cantante comenzó su carrera a los 10 años trabajando en telenovelas infantiles y, hoy, es considerada un símbolo sexual que ha vendido más de 12.000.000 álbumes a nivel mundial.  

 

hace un mes, belinda compartió algunas fotos desde un estudio de grabación dando a entender que muy pronto escucharemos nueva música.  

 

https://www.instagram.com/p/_nsz4mp__h/
https://www.instagram.com/p/_ntxqbv_3i/

 

 

más notas relacionadas:

belinda presume de su delgadez y causa revuelo en las redes (fotos)

belinda se divierte y mueve sus caderas en su estudio de grabación (video)