Backstreet Boys revelan secretos durante el juego "Never Have I Ever" en "Ellen" (VIDEO)

Backstreet Boys jugaron "Never Have I Ever" en el episodio del lunes de The Ellen DeGeneres Show. ¡Mira el video en Billboard en Español!

Backstreet Boys jugaron "Never Have I Ever" en el episodio del lunes de The Ellen DeGeneres Show.

DeGeneres les preguntó a los miembros de la banda de chicos si alguna vez se habían juntado con una groupie.

Nick Carter, AJ McLean y Howie Dorough cambiaron sus paletas para revelar que todos se habían juntado con una groupie en algún momento de su carrera. Kevin Richardson dijo que nunca ha hecho algo con una groupie, mientras que Brian Littrell levantó su paleta hasta la mitad para que no respondiera a la pregunta. Después de que sus compañeros de banda lo llamaron por no responder la pregunta, Littrell movió silenciosamente la paleta hacia el lado de "Si".

Ellen preguntó si alguna vez se unieron al Mile High Club. Carter, McLean y Dorough revelaron unánimemente que no lo hicieron, mientras que Richardson y Litrell colocaron sus paletas en el lado "Si".

"Lo intenté. Fallé miserablemente", dijo McLean sobre su intento fallido de unirse al club.

La siguiente pregunta fue si los hombres alguna vez han olvidado el nombre de una mujer mientras están teniendo relaciones. Cuando Carter, McLean y Dorough cambiaron sus paletas al lado de "I Have", DeGeneres respondió: "Es por eso que no se han unido al Mile High Club".

"Nunca le he enviado un texto sucio a la persona equivocada", dijo DeGeneres.

McLean levantó con confianza el lado "I Have" de su paleta, mientras que los otros hombres dijeron que no lo habían hecho.

Ellen les preguntó a los chicos si alguna vez "firmaron las boobies de una admiradora". Todos los cantantes dijeron que sí. "Cinco por cinco", dijo Littrell.

"Lo más loco es cuando quieren autografiarlo y le hacen un tatuaje", dijo Dorough. "Ese es el más extraño", coincidió DeGeneres.

Ellen concluyó el juego preguntando si alguna vez se olvidaron de las letras durante una actuación en vivo. McLean, Dorough, Richardson y Littrell dijeron que sí, mientras que Carter sostenía con orgullo el lado "No" de su paleta. Cuando sus compañeros de banda cuestionaron si Carter realmente nunca olvidó la letra, él respondió: "Indíquelo".

Además de jugar el juego durante la aparición, la actriz Emily Blunt se unió a la banda para una presentación de su exitosa canción "I Want It That Way".

Mira el juego completo, abajo.