Arthur Hanlon anuncia fechas de conciertos en USA como preámbulo a su nuevo disco

La gira dará comienzo en el Highline Ballroom en Nueva York y luego irá a Los Ángeles para presentarse en The Mint.

El pianista Arthur Hanlon anunció hoy una una serie de conciertos íntimos como preámbulo al lanzamiento de su nuevo proyecto musical “Viajero,” a lanzarse durante el mes de marzo.

La gira dará comienzo en el Highline Ballroom en Nueva York, el 24 de enero y luego irá a Los Ángeles para presentarse en The Mint el 27 de enero con fechas adicionales en Miami, que se anunciarán pronto. Para boletos e información visite: www.arthurhanlon.com.

Para la producción de Viajero, Arthur visitó lugares a nivel mundial, en busca de las mejores canciones y destinos musicales. Con música de Italia, España, Portugal, Brasil, Argentina, Colombia, México y Puerto Rico, es el primer documental musical de este tipo en el mundo de la música latina. 

“Viajero” es la continuacion de "Encanto del Caribe", el especial concierto filmado en el Castillo de San Cristóbal en Puerto Rico, donde se presentó Arthur con Marc Anthony, Laura Pausini, Natalia Jiménez, Bernie Williams, Cheo Feliciano y Ana Isabelle como invitados especiales.