Alvaro Soler habla de sus tradiciones familiares en nuevo "Growing Up Latino" (VIDEO)

Recién finalizado el cierre de los Latin AMAs con su éxito "La Cintura", Alvaro Soler toma asiento en el Growing Up Latino de esta semana.

recién finalizado el cierre de los latin amas con su éxito "la cintura", alvaro soler toma asiento en el growing up latino de esta semana.

el cantante español, nacido en barcelona de padre alemán y madre español-belga, tuvo una infancia llena de muchas tradiciones familiares.

ir a la costa brava, justo al norte de barcelona, ​​fue su mejor recuerdo al crecer. "teníamos una casa grande donde toda la familia llegaba y recuerdo todos lo desayunos con unas 20 personas, y eso es algo muy especial que no tengo ahora, y todavía pienso en esos momentos", dice. agregando que su familia es tan importante por esas tradiciones.

nacho confiesa que le tenía miedo a "el chupacabra" en nuevo "growing up latino" (video)

también habló sobre las tradiciones navideñas en la casa de sus abuelos en barcelona. "mi abuelo siempre cocina un pudín y lo hace flambear durante la noche, después de la cena, lo flambea con ron y lo enciende y es como el momento de mi abuelo", agrega.

soler, quien también habló sobre su comida casera favorita y su primera cita en japón, concluyó su sesión con lo mejor de ser un artista latino. "lo mejor es cantar en la lengua nativa", dice.

mira el episodio de alvaro soler arriba.