IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández, “Se me va la voz”

Alejandro Fernández, “Se me va la voz”

“Se me va la voz”, el nuevo sencillo de Alejandro Fernández, ingresó en la plaza número 35 de Latin Pop Airplay. El tema es una bocanada de aire fresco en la carrera de Fernández, quien más que perder la voz, se posesiona en una dulce y contagiosa melodía.

“El potrillo” cuenta también con otro nuevo sencillo de corte ranchero titulado “Estuve”, de la autoria de Joan Sebastian, y es que el próximo 8 de diciembre saldrán simultáneamente al mercado dos nuevos discos del cantante mexicano, uno pop y el otro de música ranchera, los cuales llevaran respectivamente los títulos “Dos mundos: Evolución” y “Dos mundos: Tradición”.

Fernández es uno de los pocos artistas en la actualidad que puede darse el lujo de traspasar fronteras haciéndose acompañar por un mariachi, fuera de él, esta su padre, Vicente Fernández, y otros intérpretes como Pepe Aguilar y Pedro Fernández. Además, ha conseguido también triunfar en la música pop, una combinación de géneros poco común, que el mismo Cristian Castro intentó alternar con poco éxito hace algunos años.

Gracias a su reconocida carrera, Fernández ha tenido la oportunidad de colaborar con figuras como Placido Domingo, José Carreras, Gloria Estefan, Julio Iglesias y Beyonce.