Aguilera se une a "The Voice"

Aguilera se une a "The Voice"

Christina Aguilera será la tercera tutora del nuevo programa de canto de la cadena NBC llamado "The Voice," uniéndose a Cee Lo Green y a Adam Levine, del grupo Maroon 5.

"Su trayectoria como artista, empezando desde tan temprana edad en la industria musical, servirá de inspiración para el talento que asesore en el show," dijo Paul Telegdy, vicepresidente ejecutivo de Programación Alternativa en NBC y Universal Media Studios.

Mark Burnett, productor ejecutivo del programa, dijo que Aquilera era la primera opción para una cantante femenina. "Christina tiene una voz perfecta y es una potencia irrefutable en la industria musical. Ella es el epítome en ‘The Voice.’”

"Bionic," el disco más reciente de Aguilera, debutó en el No. 3 de la lista Billboard 200. Permaneció allí 14 semanas, vendiendo 274,000 copias, de acuerdo a cifras de Nielsen SoundScan. El primer sencillo de dicho material, "Not Myself Tonight" alcanzó el No. 23 de la lista Billboard Hot 100, con un total de ventas de 368,000.

La competencia de canto saldrá al aire el 26 de Abril, mientras "American Idol" esté en la fase de top 10. Tras dos semanas de episodios de dos horas, "The Voice" cambiará a shows de una hora en el horario de las 8 P.M. el 10 de Mayo.

Christina Aguilera arrestada