Adele rinde homenaje a Bruselas con “Make You Feel My Love” en concierto de Londres (VIDEO)

Adele le rindió un homenaje a todos los afectados tras los ataques terroristas en Bruselas durante su concierto en Londres.
Adele en SSE Arena en Belfast en 2016
BELFAST, NORTHERN IRELAND - FEBRUARY 29: Adele performs on stage at the SSE Arena Belfast on February 29, 2016 in Belfast, Northern Ireland. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)Getty Images / Getty Images

adele le rindió un homenaje a todos los afectados tras los ataques terroristas en bruselas durante su concierto en londres.  

 

 

la cantante dedicó la canción “make you feel my love” durante su set en en la arena “o2” de la capital de bélgica.  adele pidió que todo el público se una a ella y alumbre el lugar con encendedores y celulares mientras que interpretaba el tema.  

 

 

“esto es ‘make you feel my love’ y es para bruselas esta noche, quiero que canten conmigo para que todos nos escuchen ", dijo la cantante británica antes de comenzar la balada.  

 


"creo que jamás me he sentido tan conmovida durante uno de mis conciertos, fue hermoso. muchas gracias por hacer eso, creo que sí nos escucharon”, agregó adele.

 

mira lo que pasó aquí.      

 

más notas relacionadas:

adele disfruta de una salida con su pequeño de tres años en dublín (fotos)

una foto bizarra de adele boca abajo deja a todo el internet confundido

omg! adele hace twerking en pleno concierto en londres (video)