Hallan muerto y en un baúl al actor brasileño Jefferson Machado

Jefferson Machado, actor de telenovelas de Brasil, de 44 años, fue localizado maniatado dentro de un baúl. La policía ya tiene a un sospechoso por su muerte.

COMPARTE ESTO —

El pasado 9 de mayo, murió Rita Lee Jones, la ‘Reina del Rock’ de Brasil a los 75 años, a 17 días de lo sucedido, de nuevo, la comunidad artística del país sudamericano está de luto, ya que se informó que el actor Jefferson Machado, de 44 años, fue localizado sin vida.

De acuerdo con los medios de comunicación de Brasil, el famoso fue asesinado. De acuerdo con la información disponible, el cuerpo la estrella de televisión local,  fue encontrado dentro de un baúl. Según ‘Terra’ las autoridades pudieron identificarlo por medio de sus huellas digitales.

El reporte informativo indicó que el objeto de madera fue enterrado, para luego ser cubierto con cemento dentro del patio una casa en Rio de Janeiro, en el vecindario Campo Grande. Hace cinco meses Machado desapareció y fue hasta ahora que lo localizaron.

Según las autoridades, tenía las manos atadas detrás de la cabeza. La prensa brasileña destacó que el abogado del actor, Jairo Magalhães, reveló que el cuerpo tenía señales de haber sido estrangulado.

Los reportes de los medios de comunicación indicaron que las autoridades del país ya tienen definida una línea de investigación del homicidio. Trascendió que la policía investiga a un hombre, cuya identidad no fue revelada, pero que conocía a Jefferson. Dicho sujeto rentaba la casa donde fue encontrado el cadáver.

El famoso de 44 años, antes de desaparecer el pasado 27 de enero, había participado en la telenovela ‘Reis’. De acuerdo con fotos que compartía en su perfil de Instagram, Machado era amante de los perros, del ejercicio y el surf.

Jeffeson Machado nació en Santa Catarina, Brasil. Inició su carrera artística en 1997, dejó su ciudad natal para aventurarse a la actuación en la televisión. Jefferson tenía una trayectoria de más de 20 años, en todo este tiempo compaginó la actuación, con la conducción y el modelaje.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Murió el guitarrista Jeff Beck: Mick Jagger, Gene Simmons, Rod Stewart y más le rinden tributo