Christian Nodal expresa su amor por Cazzu con una canción

Con la canción ‘Cazzualidades’, Christian Nodal le dijo a Cazzu y a todos que ella es su locura. La famosa aseguró que es la melodía más preciosa del mundo.

COMPARTE ESTO —

La música fue lo que originó la historia de amor entre Christian Nodal y Cazzu, a pocos meses de que debuten como padres, Nodal no deja de sorprender a la rapera argentina, ya que ahora le compuso una canción en donde le expresa lo que ella significa en su vida.

Bajo el título de ‘Cazzualidades’ el representante del género regional mexicano describió la pieza musical como “preciosa” en un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

La emotiva canción no únicamente alude directamente a la futura madre de su hija, ya que ella participa con él en el video oficial. Cabe destacar que en la canción, el compositor aseguró que la sudamericana, “Es lo mejor que le tocaba”, por lo que aseguró que Julieta Cazzucheli, nombre real de la rapera, es su locura.

Christian Nodal y Cazzu.Getty Images

La aparición de la trapera en el video es crucial, ya que ella es la protagonista del mismo, todo gira en torno a ella. La composición es parte del álbum ‘Foraji2’, en donde el mexicano experimentó nuevos sonidos, así como se enfocó en escribir letras más profundas en todos los temas incluidos.

La dirección del clip de ‘Cazzualidades’ corrió a cargo del experimentado director Fernando Lugo, quien retrató de forma tierna y pasional a la pareja. Cazzu lució espectacular, ya que salió ataviada por un vestido rojo largo que no solo la hizo ver elegante, sino también muy sensual.

Desde el inicio de la letra, Nodal es directo con lo que ella le hace sentir, “Puede que no sea Romeo, pero a mi Julieta quiero. / Desde esa noche yo siempre la encuentro en mis sueños / Lo triste es cuando despierto y solo está en mi pensamiento”.

Por otra parte, el trabajo sonoro de la pieza también toma en cuenta la cultura de la trapera, ya que se incluyen ritmos de tango, música originaria de Argentina, combinados con la música regional mexicana, algo que la hace única, ya que este tipo de mezcla no es común en la propuesta de Christian Nodal.

En el estribillo principal, dicha fusión se hace más notoria, “Y hablar de amor, solos tú y yo / Con la luz de la luna en los labios / Fernet, más calientes que el sol / Pa’ hablar de amor, pa’ hablar de vos / Cuéntame tus secretos, sé qué hacer con esto, amarte mejor”.

El compositor mexicano presumió del lanzamiento de la canción en su perfil de Instagram, en donde la rapera le reconoció este homenaje, “Gracias mi amor, por escribirme la canción más preciosa del mundo, te amo enormemente! @nodal”.

A pocas horas de que se lanzó ‘Cazzualidades’, el video ha sido reproducido 1,000,000 de veces en YouTube.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Cristy Nodal reacciona al embarazo de Cazzu y su hijo: “Serán grandes padres”