Familiar de Shakira habría sufrido un robo en su apartamento

A más de un mes de que Shakira llegó a Miami procedente de Barcelona, la famosa enfrenta su primera adversidad familiar por un supuesto robo a alguien cercano.

COMPARTE ESTO —

Hace una mes, Shakira dio a conocer las primeras imágenes de cómo vive en Miami, la estancia de la cantante colombiana en la emblemática ciudad de Florida ha sido feliz, ya que desde que se mudó a Estado Unidos se le ha visto en conciertos, cenas, así como también disfrutar de sus amigos y de su familia.

Incluso, la compositora acudió, el pasado fin de semana, a la exposición de arte de su sobrina Isabella Mebarak. A pesar de que las cosas iban marchando bien en esta nueva etapa de su vida, ha trascendido que la famosa está sufriendo su primera adversidad en el territorio estadounidense.

Resulta que, supuestamente, la sobrina de la autora de ‘Acróstico’ fue víctima de un robo, según una publicación de la plataforma GoFundMe en la que se solicita ayuda para recaudar fondos. Aparentemente, el perfil fue creado a nombre de Tarik Mebarak, hermano de Isabella.

De acuerdo con el periodista Orlando Segura, la artista plástica habría sufrido un robo en su apartamento en Miami. Esto sucedió al poco tiempo de que expuso su obra en el evento organizado por Aura Copeland, fundadora de ‘Les Couleurs Miami Beach Magazine’, al cual acudió Shakira.

Segura dio a conocer la noticia en su perfil de Instagram en un clip, donde dio los detalles. En el perfil de GoFundMe, se describió la situación, “Un id@&t$ robó las posesiones más queridas de mi hermana, Isabella. Le robaron su iPad, que es una pieza clave para su trabajo de arte y un teléfono”, dice la descripción.

Además, en el mensaje se puede leer que los aparatos electrónicos no son lo único que le robaron a Mebarak, ya que también se aseguró que falta un bolso, el cual indicó que es costoso. Según la descripción dentro de este accesorio, “Había cosas caras como maquillaje”.

gofundme

Por otra parte, según Tarik, otra de las afectadas fue su hermana pequeña, ya que en el interior del bolso venía su maquillaje, el cual fue descrito como costoso. “Ni siquiera era el maquillaje de Isa. Era de mi hermana pequeña, Nani“.

Finalmente, el mensaje concluye solicitando el apoyo de las personas, “Por favor dona lo que puedas para ayudar a mi hermana a conseguir un iPad nuevo, para que pueda continuar con su trabajo y reemplazar el maquillaje de Nani”.

En la publicación, en ningún momento se hace mención a que las afectadas son sobrinas de la famosa cantante. Según Orlando Segura, no desean involucrar a su tía debido a que Isabella es una artista independiente y así se quiere mantener.

Hasta el momento, la compositora de ‘Dónde están los ladrones’ no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales. No se sabe si ya conoce lo sucedido y lo ha abordado al interior de su familia.

De acuerdo con la publicación de Tarik Mebarak, se busca recaudar 1,250 dólares. Por el momento, se han juntados 698, correspondientes a 25 donativos. El perfil fue creado el 23 de mayo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Revelan lo que hicieron Piqué y Clara Chía en cuanto Shakira dejó Barcelona