Karol G recordó sus humildes inicios en los que se presentaba como secretaria

Karol G recientemente recordó cómo, junto con su padre, tuvo que hacer llamadas, presentándose como secretaria, para obtener contratos musicales.

COMPARTE ESTO —

Karol G, quien forma parte de la banda sonora de la cinta ‘Barbie’, dio una entrevista a la revista ‘Elle’ en donde se conmovió al recordar cómo fueron sus inicios en la industria musical en los que siempre contó con el apoyo de una persona muy especial, su padre Guillermo Giraldo.

Durante la charla fue cuestionada sobre si llegó a imaginar cuando era niña que sería una artista famosa, a lo que respondió, “Yo creo que todos nos imaginamos cosas cuando estamos chiquitos y nos visionamos o nos vemos como nuestros artistas favoritos”.

Karol G en concierto en CaliforniaGetty Images

“Yo creo que estamos como en un mundo que contamina mucho los sueños de las personas, por eso uno tiene que tener muy cuidadoso a quién le recibe un consejo o a quién le recibe una crítica o a quién le recibe un ‘no lo hagas porque no te va a funcionar’, porque cada quien habla desde sus limitaciones”, agregó.

La colombiana continuó, “Creo que en mi cabeza siempre quise ser muy grande y me lo soñaba. Y tenía mi papá que me decía todo el tiempo: ‘vamos a ser más grandes que eso’, y me lo decía tantas veces que me lo creí, me convencí, y por eso creer en uno mismo y seguir esas corazonadas es especial”.

Karol G, también, recordó cómo fue el momento en el que le presentó a su padre Guillermo Giraldo, las canciones que había elegido para su primer álbum, “le dije: ‘mira esas son las canciones que escogí’, mi papá pues había escuchado el proceso de unas y otras no, entonces se pone a llorar de la emoción”.

“Era como: ‘guau tu álbum me encanta o sea yo soy un señor tengo esta edad y me encantan las canciones siento que las puedo escuchar y que puedo poner el disco completo”, añadió.

La cantante comentó que luego le enseñó otros temas que él no conocía, “mi papá lloraba y con los ojos llorando me decía, ‘oye, en qué momento ha pasado, ya son 14 o 15 años desde que empezamos con esto”.

Entonces, rememoró esa época, “Mi papá era mi mánager, éramos él y yo el equipo. Entonces en la casa teníamos un pedacito con una mesita y dos sillas, era como la oficina. Nos poníamos como una meta el estar llamado a estaciones de radio. Él hablaba como el manager de Karol G yo me expresaba como la secretaria de Karol G”.

“Les decía: ‘tengo un artista que se llama Karol G y estamos a la orden para eventos. Viajamos en auto, de ciudad en ciudad, de pueblito en pueblito, hicimos shows en colegios, universidades y discotecas”, explicó.

Finalmente, reflexionó, “Hice el proceso desde cero, en verdad nos costó tanto el esfuerzo que lo respeto mucho, sé lo que me costó tenerlo, no fue de la nada,  sino que me lo trabajé. Algún día yo estuve soñando estar ahí y lo logré. Vengo de Colombia, de Medellín y estoy haciendo las cosas que estoy haciendo. Es un mensaje muy positivo de que todo el mundo tiene la oportunidad de hacer cosas gigantescas”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Jamie Lee Curtis aplaude que Karol G se haya quejado por edición de fotos 

Karol G debuta como modelo de Loewe y se luce en su campaña publicitaria