Madison De La Garza aseguró que su hermana, Demi Lovato, la inspiró a estar sobria

La hermana menor de Demi Lovato, Madison De La Garza, de 21 años, aseguró que ahora ve el mundo “más ligero y colorido” debido a que lleva varios días de sobriedad.

COMPARTE ESTO —

La hermana menor de Demi Lovato, Madison De La Garza, de 21 años, dio una entrevista a ‘E! News’ en la que contó que, gracias a que ya lleva varios días de sobriedad, se siente mucho mejor y aseguró que fue inspirada por sus seres queridos.

Madison comentó que lleva 248 días en su “viaje de recuperación” luego de consumir diversas sustancias que se convirtieron en sus “mejores amigas”, esto lo logró gracias a que se comenzaron a alterar sus relaciones con sus amigos y con su mamá, Dianna De La Garza, de 60 años.

Mis mejores amigas eran las sustancias y eso me desconectó de los que me rodeaban".

Madison De La Garza

La actriz aseguró, “Pasé por muchas cosas el año pasado, así que me dieron ganas de quedarme en la cama, me hicieron querer esconderme del mundo. Mis mejores amigas eran las sustancias y eso me desconectó de los que me rodeaban. Cuando me di cuenta de que comenzó a afectar mi relación no solo con mis amigos, sino específicamente con mi madre, fue cuando supe que tenía que hacer un cambio”.

De La Garza, quien dio vida a Juanita Solís en ‘Desperate Housewives’, dijo que ahora ya se siente liberada porque ya no consume drogas, “Acabo de hacer un viaje a Nueva York y no entré en pánico porque estaba atado a las drogas. No estaba pensando, ‘Oh, ¿y si no puedo usar esto? ¿Qué pasa si no tengo mi ¿Muleta?”.

En el camino a su recuperación no ha estado sola, pues en la entrevista dijo que su hermana Demi Lovato siempre la ha apoyado desde que recibió tratamiento contra las adicciones por primera vez en 2010.

Me da buenos consejos de hermana, pero es más poderoso verla en acción y especialmente verla contar su historia”.

Madison De La Garza

“La mayor parte de lo que aprendí de ella lo observé a través de su experiencia y lo que hizo. Obviamente me da muchos buenos consejos de hermana, pero creo que es más poderoso verla en acción y especialmente verla contar su historia”, explicó.

Madison agregó, “Empecé a compartir mi historia personal y mis problemas con la adicción y mi viaje y recuperación. Nunca, nunca, nunca hubiera hecho eso si no fuera por ella. Creo que su honestidad, su valentía y ser 100% honesto y abierto y ser un libro abierto, creo que eso es lo que me motiva”.

Demi también ha acudido a rehabilitación varias veces por abuso de sustancias, trastornos alimentarios y problemas de salud mental. En 2018, experimentó una sobredosis que casi le cuesta la vida y que le dejó severas consecuencias, según contó Lovato en su documental ‘Dancing with the Devil’, "Me quedé con daño cerebral y todavía lidio con los efectos de eso. No conduzco un auto, porque tengo puntos ciegos en mi visión. Y también durante mucho tiempo tuve dificultades para leer”.

Lovato continuó: “Me enfrenté a muchas de las repercusiones y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Estoy agradecida por esos recordatorios, pero estoy tan agradecido de ser alguien que no tuvo que hacer mucha rehabilitación. La rehabilitación vino del lado emocional”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Demi Lovato habla de ‘tener una familia’, tras revelar su noviazgo con Jute$