Courteney Cox brilla junto su hija, Coco, en alfombra roja de ‘Scream VI’ 

La premier de ‘Scream VI’ fue un despliegue de estilo, Courteney Cox y su hija lucieron impecables en la red carpet. Mira a Jenna Ortega y Demi Lovato también.

COMPARTE ESTO —

La noche de este 6 de marzo se llevó a cabo la premier de ‘Scream VI’, la más reciente entrega de la exitosa saga de terror. El evento celebrado en Nueva York contó con el elenco de la película e invitados especiales; ejemplo de ello fue Courteney Cox, que llevó consigo a su hija, Coco Arquette, en esta especial ocasión.

La actriz que catapultó su carrera gracias a ‘Friends’, un hito en la generación z, brilló ataviada de negro de pies a cabeza, con un minivestido, medias, zapatillas de estilo atemporal y un blazer de terciopelo, atuendo que en conjunto contrastó con sus hipnóticos ojos.

Courteney Cox con su hija, Coco, en alfombra roja de la premier de 'Scream VI'.Getty Images

En tanto, Coco, la primogénita de la actriz, optó por un estiloso outfit rojo y largo, evidenciando que heredó, la belleza de su madre, al posar juntas para las cámaras ahí congregadas. No obstante, Cox, de quien el príncipe Harry recién reveló si consumió drogas en su casa, también se dejó fotografiar con sus compañeros de elenco.

Sin duda, ‘Scream VI’, disponible en cines a partir de l0 de marzo, es un acierto más de Jenna Ortega, quien en una reciente entrevista con ‘Hot Ones’ habló de su evolución actoral y se erigió como una representante de la generación zeta.

Jenna, quien en su charla con Sean Evans compartió hasta cómo le gusta el guacamole, sorprendió en la alfombra roja de su reciente película con un vestido blanco con negro, tono este último que ya se ha convertido en inherente a la novel estrella latina.

Demi Lovato también se hizo presente en la exclusiva premier, y es que la cantante interpreta ‘Still Alive’, tema incluido en el soundtrack de ‘Scream VI’, cuyo videoclip intercala escenas de la cinta, así como imágenes de ella. La famosa de 30 años, que es un referente millennial de la cultura pop, fue fiel al estilo rockero que ha adoptado desde hace algún tiempo.

Lovato usó un entallado vestido negro largo aderezado por un torero de prominentes mangas que remitían al emblemático look de Morticia Adams, claro reinventado por la cantante, quien en esta ocasión no estuvo acompañada de Jute$, su amado novio canadiense al que define como muy “sexy”, el cual al igual que ella se dedica a la música.

Sin duda, la premier de ‘Scream VI’ fue emotiva, ya que las nuevas generaciones de talentos se unieron a estrellas de la talla de Courteney Cox, la cual sacó a relucir una faceta poco conocida de ella, la de madre, junto a Coco, su bella hija.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Demi Lovato sufre censura de comunidad cristiana por polémica imagen